Oposiciones FOL 2018.

Preparador de oposiciones

24.03.17

Parece que 2018 será año de una sustanciosa importancia para los opositores. No se puede descartar una nutrida convocatoria 2018 para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, entre cuyas especialidades se encuentra la de Formación y Orientación Laboral, Profesores Técnicos, y otros cuerpos como los de conservatorio, escuelas de idiomas o artes y oficios.
CCAA como Asturias, Canarias, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra, Cantabria, Comunidad Valenciana, La Rioja,  Murcia, Castilla y León, no convocarán en 2017. Por tanto lo tendrían que hacer en 2018.
Otras CCAA como Andalucía o País Vasco sí convocan en 2017, pero la convocatoria se centra en el cuerpo de Maestros y no afecta por tanto a las plazas que puedan sacar en 2018 para Secundaria y FP. Galicia y Madrid también parece que convocarán en 2017, pero seguramente para el cuerpo de Maestros.  No se afectará así una futura convocatoria para Secundaria y FP en 2018.

¿Qué sabes de las oposiciones a la enseñanza?. El blog de José Manuel Roca. Preparador de oposiciones. Folenweb. Oposiciones FOL.