28 ene 2009

Preparador de las oposiciones de FOL

Preparador de oposiciones

Si lo deseas no dudes en contactar

Haz clic aquí para acceder al formulario de contacto

Con la oportuna preparación puede conseguirse plaza como funcionario de carrera del grupo A.1 perteneciente al cuerpo de Profesores de Educación Secundaria.

Llevo a cabo un trabajo serio y riguroso que puede darte oportunidades reales en la correspondiente convocatoria de cualquiera de las comunidades autónomas. No dudes en contactar. Para contactar puedes hacerlo cumplimentando el formulario al final de esta entrada. Es cómodo y rápido.

Mi método deriva de mi experiencia personal, soy preparador, no una academia. Mi método es altamente motivador y colaborativo y tiene muy en cuenta la relación personalizada con el opositor. Durante muchos años he sido miembro de tribunales de FOL desempeñando en dos ocasiones la presidencia, otra vez la secretaría y varias veces vocalías. Obtuve mi plaza en turno libre en 1990 y en 1992 empezó mi experiencia como examinador.

En definitiva una estrecha relación con las oposiciones que me permite llevar a cabo su preparación con cierta perspectiva. Si desearas prepararte conmigo, no dudes en contactar; llevo a cabo un trabajo riguroso en términos de calidad.

Comprendo que tendrás preguntas concretas. Si es así cumplimenta el formulario sin compromiso alguno. Comentaremos todos los aspectos que creas oportunos.

Para más información haz clic aquí

Quizá te interese…
El temario |Información básica |Información general |La docencia | Vídeos y AudiosTransitoria | Contacta

También puedes ver los siguientes enlaces
Andalucía | Aragón | Asturias | Canarias | Cantabria | Castilla-La Mancha | Castilla y León | Catalunya | Ceuta y Melilla | Comunidad Valenciana | Extremadura | Galicia | Islas Baleares | La Rioja | Madrid | Murcia | Navarra | País Vasco